Gamifik / Mobile Gamification

Quiénes somos

En Gamifik construimos soluciones móviles para fidelizar a los clientes y fans de nuestras marcas.

Un alto porcentaje de las apps descargados son borradas inmediatamente tras ser descargadas y más del 90% son eliminadas durante el primer mes tras ser descargadas. Para entender por qué pasa esto basta con ponerse en la piel del usuario:

¿Si la app me ofrece la misma información que la web, para qué instalarla y ocupar espacio y recursos de mi dispositivo móvil?

Para nosotros la fidelización implica retención y uso recurrente de nuestras soluciones. Para conseguir este engagement y enganchar al usuario hemos desarrollado una flexible y potente plataforma de gamification que incorporamos a todos nuestros productos y que contiene:

• Completo módulo de interacción con el usuario, adaptable o los necesidades de cado cliente y totalmente personalizable de acuerdo con la imagen de su empresa.

• Todos los elementos de Gamificación necesarios para enganchar al usuario: Desafíos. recompensas. boosters, medallas. niveles y leaderboards.

• Un módulo de comunicación in-app que permite a nuestro cliente publicar novedades dentro de la aplicación. Así consiguen crear un canal de comunicación propio, privado y sin competencia.